Mompox

http://clubculturalmatienzo.files.wordpress.com/2010/02/tlmdm-mompox-web.jpg

En Marzo, Toda La Música Del Mañana presenta a

MOMPOX
www.myspace.com/mompox

Bandas invitadas:
4/3 Nacho y los Caracoles
11/3 Nina Polverino y Santiago Besasso
18/3 Morbo y Mambo
25/3 Hipnoflautas

Jueves de marzo 22 hs
Entrada: $15

Sobre Mompox:


Sobre Nacho y los Caracoles:
Nacho Rodríguez es un músico y compositor argentino. Formó parte de Doris, grupo con el cual grabo tres Longplays y un EP. Actualmente forma parte de Onda Vaga. Su proyecto solista se llama Nacho y Los Caracoles, trío acústico en el que Nacho aporta voces, guitarra y cuatro, junto a Jano Seitun en contrabajo y Facundo Flores en percusión, tienen un disco editado en el 2008. Como productor Nacho se encargó de los dos primeros LP..s de Las Kellies, y fue el productor artístico de Doris, Doyle, Achacandá y Embarazo Psicodélico, los cuatro trabajos de Doris.

Sobre Nina Polverino y Santiago Besasso:
Nina integra la banda Nina y El Lobo: allí, junto a reconocidos músicos del jazz local, reversiona temas de Fiona Apple, PJ Harvey, Radiohead, Pearl Jam o Willie Dixon. El disco y las presentaciones en vivo de Nina y El Lobo fueron aclamados por medios como Rolling Stone, La Nación, La Compactera y El Intruso.
Santiago, guitarrista, cantante y actor, que estudió en la UCA, el SADEM y con Walter Malosetti y Pino Marrone, integró miles de bandas: Blackout, Jala el alma, Torush o Bata, La migra, Los chamuyeros, Tangomias, La peluquera, Los Gark... Además, fue parte del elenco de obras como La batalla del ángel, Dead end street y A new brick in the wall. Desde el 2008 está trabajando con su proyecto solista, y acaba de terminar de registrar su primera producción discográfica en este formato, “Sadhana”.

Sobre Morbo y Mambo:
"Morbo & Mambo es una gran familia, proveniente de Mar del Plata pero radicada en San Telmo, con centro de operaciones en una fábrica oculta, entre colectivos, oficinistas y cartoneros. Son siete individuos y escuchan variadas músicas; es difícil ponerles un rótulo, además de “nenes bien-limados”. Aunque sí están entre sus influencias Os Mutantes, De Facto, The Flaming Lips y Fela Kuti."
"Apelan al constante cambio de ritmos y climas, separados por ajustados arreglos de vientos sobre una base de groove intenso."
Morbo y Mambo son M. Aguilar (Batería), M. Alberelli (Percusión & Kaoss Pad), F. Echeveste
(Trompeta, teclados y voz), M. Aguilar (Bajo y voz), M. Russo (Trombón y voz) y C. Flores (Guitarra y voz).

Sobre Hipnoflautas
Mateo Amaral : Keyboards -Voice
Maxi Bellmann : Drums -Voice
Julia Chicavoladora : Guitar -Voice
Otto Borus : Bass Guitar - Voice
Hipnoflautas nace en el año 2004, producto de la casualidad. Chicavoladora era una cantante solista que decidió armar una banda con musicos invitados y luego de una serie de recitales y la buena quimica experimentada, deciden armar por fin la banda. A partir de ahi comienzan las composiciones colectivas en clave postPunk,psicodelia, krautrock y un poco de pop.