Papas Negra


El Club Cultural Matienzo invita al ciclo TODA LA MÚSICA DEL MAÑANA: Un mes de libertad para una banda que se lo merece.

Durante todo un mes, una banda que se las trae se presenta en vivo en Matienzo, y elige bandas para que la acompañen en cada fecha.

Este jueves 4 de febrero a las 21 hs:
En vivo: Papas Negra
Banda invitada: Matahtma Dandys

SOBRE PAPAS NEGRA
pablo papas (bajo/ voz/ desmayos reales)
martin papas (guitarra/ tecladito/ voz/ whisky)
faQu papas (guitarra/ voz/ la unidad)
M.C. profe papas (guitarra/ voz/ sonidos guturales/ beat box)
lautaro pepas (bateria/ coros/ turbina y cosas prohibidas)
PAPAS NEGRA es una banda de ñeris amigos musicos, compositores y descompositores.. Una particular mezcla de origen, de tonada y de sabor chaqueño, mendocino y bonaerense. Comienza a finales del 2005 con todos sus miembros en capital federal y se ha mantenido hasta la actualidad firme como sobredosis de viagra.
En 2008 editan de manera independiente un ep titulado "KILO", alusion a kilo de papa, o manga de atorrantes.
En la actualidad estamos laburando en nuestro primer disco y nos encontramos ansiosos de que salga del horno en 2010.
Buena musica para sacudir la cabeza, para el que busca sensaciones intensas a raíz de la canción, siempre con un mensaje.
Papas negra se encuentra siempre por ahi, hablando sin la S y viendo que onda por la noche...

SOBRE MAHATMA DANDYS
Mahatma Dandys comienza en abril del 2009 en buenos aires y desde alli hasta la fecha han animado fiestas, encuentros, ciclos de arte, pubs y tardes de domingo.
Cerramos un año increible habiendo tocado en mas de 100 oportunidades antes de cerrar el 2009.
Mahatma Dandys son Baio, Cisar, Tomy, Juanito, Mati, Costi, Martin, Pablo, Jero, Facu y Gula. La formacion instrumental consta de cabaquiño, ukelele, charango,ronroco,cajon, guitarras, acordeon, trompeta, melodica, bajo, güiro y tambores.
Nadie toca un instrumento de forma unica, sino que todos rotan de instrumento; no hay un cantante, hay muchos, todos los dandys cantan logrando la sensacion de pueblo en la voz y de banda gitana nomade festiva y energica.
Grabamos nuestro primer disco y para ello elegimos los estudos ION donde grabaron desde Les lutuhiers mercedes sosa goyeneche piazzola dividos charly fito andres luis alberto incontables orquestas de tango y musica clasica .El encargado de la grabacion fue Max Senna ,ingeniero de grabacion y mastering ganador premiado con un Latin Grammy, por su trabajo como Ingeniero de Grabación y Mezcla de la Colección en DVD's "Buenos Aires, Días y Noches de Tango" . De esas sesiones surge un Ep adelanto con 5 canciones titulado "Mahatma Dandys". La fecha de presentacion del disco "las cosas son asi" será en marzo del 2010.
Asi es como esta banda malandra y callejera llegó a tocar 3 veces la misma noche y 7 veces en un finde interminable y salvaje.